Portada » All » ART 2.0 da las gracias!!

ART 2.0 da las gracias!!

Valóranos post

100628_logo-blog-valerieART 2.0 ha cambiado su diseñoy su nombre antiguamente llamado «Cuando el Arte se Multiplica» y gracias a este cambio de cara, su actividad está más activa que nunca! Es por esta razón que a través de este comunicado de prensa deseo dar gracias! a todos aquellos que compartenconmigo sus conocimientosintercambiando artículos y enlaces.

Nos hemos hecho de amigos con muchas personas llenas de talento en el mundo de la decoración descubriendo y explorando nuevos blogsinteresantes donde podrás leer e instruirte sobre todos los temas! Todos tenemos algo que ofrecer y el intercambio de artículos es la mejor manera de presentarte e integrarte al circuito del mundo web así que si deseas presentar tu blog, contáctame dejando un comentario en este post y publicaré un artículo sobre lo que ofreces. También añadiré un enlace a tu blog para que mis lectores puedan visitarte directamente.

100705_blog2ART 2.0 se especializa en publicar artículos que tratan de la decoración en general, en la publicación del arte utilizando las diferentes redes sociales, entrevistas con creadores de otrosblogs de temas similares, entrevistas con artistascontemporáneos, publicación de ofertas actuales en REPRODART.COM y más que nada hacer conocerotros blogs de decoración y otros temas del mismo rubro realizando intercambio de artículos.

REPRODART.COM

ART 2.0 es un blog dependiente de la galería online REPRODART.COM que cuenta con más de 200.000 imágenes y más de 25.000 artistas clásicos y contemporáneos donde uno puede pasar pedido de cuadrosimpresos o pintados a mano sobre medida para la decoración del hogar, oficinas, hoteles, restaurantes,…

Hazte fan de REPRODART en Facebook!

ART 2.0 es un blogjoven abriendo los ojos al mundo web hace tan solo algunos meses y el intercambio de artículos ha aumentado nuestros seguidores en twitter y nuestras amistades y fans en Facebook.

Síguenos en TWITTER!!

Pienso que seguirán aumentando todos los días.

Puedes encontrar ART 2.0 a través de twitter y Facebook donde podrás seguir todos los artículos publicados diariamente.

Entre los blogs más activos y presentes en ART 2.0, tengo el gusto y el honorde dar las gracias! a:

 

Gracias! a Anabel - La Mano InvisibleGracias! a Anabel - DecoraciónRetroGracias! a Cristina - DecoraDecora

Gracias! a Carmencita - Rêves de Jumelles

Gracias! a Amparo - HappyIdeas Gracias! a Cova - DecoratrixGracias! a Patricia - PMOSQ2=1Gracias! a María - Naifandtastic

Gracias! a María Atit - Grupo Redecorate

Gracias! al equipo de RedecórateTVGracias! a Mercedes - de Mer en Madrid

 

… Y otros blogs que he descubierto pronto formarán parte en ART 2.0…

Hagámonos amigos en ART 2.0 y mutuamente nos haremos conocer en el mundo fascinante que es el web 2.0!!!

ART 2.0 da las gracias a todos y continuemos así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio