Portada » All » 6 ideas de regalos para amigo invisible para hombre y mujer

6 ideas de regalos para amigo invisible para hombre y mujer

Ideas de regalos para amigo invisible
Valóranos post

¿Existe algo más satisfactorio que darse un capricho e ir de compras? ¡Por supuesto! Hacer un regalo a nuestros seres queridos.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es el momento de ir preparando los sorteos de amigo invisible.

Una tradición para la que te dejamos algunas propuestas originales que nunca fallan.

Porque sea quien sea la persona que te toque este año, sin duda se merece lo mejor. Así que, en lugar de perder tiempo pensando, queremos que lo tengas claro y elijas con la mayor rapidez.

¿No sabes que regalar este año? ¡Aquí vienen varias ideas de regalos para amigo invisible!

¡Tu amigo invisible se merece el mejor regalo! Sorpréndele con algo original, divertido y que le saque una sonrisa.

Regalos originales y divertidos para el amigo invisible

Cada vez más grupos de amigos, familias o incluso empresas deciden hacer un sorteo de amigo invisible durante la Navidad.

De este modo, nos centramos solo en una sola persona para sorprenderla con el mejor de los regalos.

Eso sí, los regalos de amigo invisible para mujer no suelen ser iguales que los de hombre. Por lo que debes tener claro qué idea encaja con la persona que te ha tocado.

¡Te dejamos algunas de las opciones que van a triunfar este año!

1) Complementos para mujeres

Si buscas ideas para regalos de amigo invisible a una mujer, nada como comprar un bonito complemento de Happy Ideas.

Tu pareja, amiga, hermana, madre o incluso abuela lucirá resplandeciente con estos productos. ¿Te animas?

  • Abanicos. Puede que el calor ya haya quedado atrás. Pero no olvidemos que los abanicos realzan la feminidad de una manera prodigiosa. Un aliado para looks formales y casuales: todo depende del modelo que elijas.
  • Joyas. ¡Un regalo que nunca falla! No importa si hablamos de bonitos pendientes, colgantes o pulseras. Las joyas son el complemento perfecto para lucir un estilo de lo más glamuroso.
  • Bolsos. Los bolsos son una de las ideas de amigo invisible más seguras. En ellos guardarán todas sus pertenencias a medida que marcan tendencia. ¡Todo un reclamo en las mejores tiendas!

2) Regala experiencias inolvidables

No todas las ideas para el amigo invisible son bienes materiales.

En ocasiones, regalar una experiencia es mucho más apropiado. Vivencias únicas que conservarán en su memoria de por vida.

  • Una buena cena. Salir a cenar es una actividad de lo más deliciosa. Si tu amigo invisible es un apasionado de la gastronomía, regalar un vale por una cena en un buen restaurante será todo un acierto. Además, ¡con suerte te llevará de acompañante!
  • Escapadas de fin de semana. Las populares cajas de viajes son toda una tendencia. Hablamos de paquetes en los que se incluye el alojamiento en un bonito hotel o actividades tan curiosas como recorrer una bodega. Tu amigo invisible podrá escoger la fecha y el lugar: solo tiene que pensar en relajarse.
  • Paseos a caballo. Subir a lomos de un caballo es una experiencia que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. Si buscas con atención, la encontrarás en las mejores hípicas. Un paseo elegante y hermoso a partes iguales.
  • Planes de ocio en grupo. El amigo invisible es una tradición en grupo. Por lo tanto, qué mejor forma de celebrarlo que regalando un plan para todos. Paintball, escape rooms, humor amarillo o el karting son algunas de las opciones más divertidas.
Ideas para el amigo invisible
Ideas para el amigo invisible

3) Artículos para el amigo invisible en el trabajo

En caso de que tu empresa haya decidido sumarse a este divertido sorteo, lo más probable es que andes un poco perdido.

No solemos conocer tanto a nuestros compañeros de trabajo y, si quieres acertar, lo mejor es pensar regalos unisex de amigo invisible.

Unos artículos que encontramos rápidamente en la sección de oficina de Happy Ideas.

Alfombrillas de ratón, tazas, artículos decorativos, baterías portátiles, marcos de fotos o libretas son elementos de gran utilidad en una oficina.

Así pues, sea quien sea quien te haya tocado, verás cómo utiliza tu regalo en su día a día.

4) Los mejores artículos para lucir un estilo varonil

En caso de que estés buscando un regalo de amigo invisible para hombre y te falten ideas, pon tu foco de atención en la moda.

Son muchos los artículos que sirven para lucir un look varonil. ¡Te dejamos algunas propuestas!

  • Relojes. Hace tiempo que los relojes dejaron de ser artículos con los que saber la hora: ¡Para eso ya tenemos el móvil! Sin embargo, siguen siendo un complemento perfecto para el hombre. No importa si hablamos de relojes digitales, analógicos o incluso smartwatches: un reloj es un regalo perfecto.
  • Corbatas. Las corbatas son la apuesta más segura. Amigos, compañeros de trabajo, la pareja… Cualquier hombre aprecia tener una nueva corbata en su armario.
  • Zapatos. A pesar de ser un obsequio de gran valor, resulta muy complejo regalar calzado. Para ello, previamente debes averiguar la talla del pie. Pero, si la sabes, ¡no dudes en comprar unos bonitos zapatos!
  • Mochilas de trabajo. Mientras que las mujeres tienen los bolsos, los hombres tienen las mochilas de trabajo. Un complemento perfecto en el que llevan sus objetos personales luciendo estilazo.
Ideas de regalo amigo invisible para hombre
Ideas de regalo amigo invisible para hombre

5) ¡La música en vivo ha vuelto!

Si eres de los que prefieren regalar planes en lugar de artículos, la música es tu mayor aliada.

Después del parón del coronavirus, los eventos de música vuelven a cobrar toda su magia. Un arte que llama al espectáculo y se adapta a cualquier gusto

Los conciertos y los festivales ya están triunfando en todas las ciudades del país. Por lo tanto, averigua cuándo toca su grupo favorito e invita a tu amigo invisible a verlo en directo.

6) Regalos para el hogar

Otra de las ideas de regalos para amigo invisible que pueden ser muy útiles son los artículos del hogar.

En Happy Ideas tenemos diferentes categorías para que, elijas lo que elijas, la belleza sea la carta de presentación.

  • Textiles. Los artículos textiles son uno de los regalos más pragmáticos. Sábanas, cortinas, mantas, cojines o manteles para que tu amigo invisible los utilice en cualquier momento.
  • Macetas. ¡Qué mejor manera de aportar naturalidad a un ambiente que con las plantas! Los balcones, las terrazas o incluso el interior de la casa son espacios perfectos para cultivar cualquier flor. Ahora bien, para que crezcan y luzcan toda su magia, las macetas deben ser de primera calidad.
  • Decoración. Terminamos el listado de productos para el hogar con aquellos destinados a la decoración. Felpudos, lámparas, jaboneras, marcos de fotos… ¡Todo esto y mucho más aportará estética a la casa de tu amigo invisible!

Conclusiones: ¿qué regalar?

Son muchas las ideas de regalos para amigo invisible que te hemos dejado. No obstante, sólo tú conoces qué es lo que más le va a gustar a quien te haya tocado este año.

Si estas propuestas no han sido suficientes, en Happy Ideas tienes muchas más opciones disponibles.

Todo regalo se debe hacer con mimo y cariño. Un gesto de agradecimiento por la bella relación que has construido con tu amigo invisible.

Por lo tanto, ahora que estamos a las puertas de la Navidad, nada como ir preparando tus compras.

¡Este año el acierto es seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio