Portada » All » Ketarin Complex therapy

Ketarin Complex therapy

Valóranos post
Hace ya más de medio año, mis amigas me regalaron para el cumpleaños un tratamiento de peluqueria a elegir, este sábado lo utilicé y decidí hacerme el tratamiento de keratina para el cabello.
Un tratamiento basado en la keratina para alisar el cabello y que dura entre 3 y 5 meses.
A diferencia del alisado japonés, esta técnina no agrede el cabello, y no deja el pelo «tacha», relaja el rizo y doma los cabellos rebeldes.

La técnica es americana y se llama Keratin Complex Smothing Therapy,creada por el estilista Peter Coppola, está disponible ya en más de 4000 salones de peluqueria en España.

Gracias a la queratina se cierran todas las escamas del cabello, aporta muchísimo brillo y te permite un secado ultra rápido ya que no tienes que trabajar tu cabello.
Sirve para todo tipo de cabellos ( a diferencia del alisado japonés), para pelos con tintes,con mechas,…

El precio oscila entre los 95 y 300 € según me he informado. A mi me ha costado (bueno, a mis amigas que me lo regalaron) 150 €.

De momento no puedo deciros si es verdad que funciona , y si es tan milagroso como he leído.
Os puedo decir que desde el sábado llevo el mejunque en el pelo, tengo que estar al menos 3 días sin lavarme el pelo y sin poder engancharlo ni con coleta,ganchos,…..Nada que deje marca!

¿¿¿¿¿será este el definitivo adiós a la plancha?????

Ya os cuento!
(no os he contado en que consiste ni los pasos en la pelu,para no alargar mucho el post, si alguien estuviera intersada en que le explique un poco más, que me lo diga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio