Portada » All » Cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños ¡Toma nota!

Cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños ¡Toma nota!

Cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños
4.5/5 - (6 votos)

¿Se acerca su cumple y aún no sabes qué hacer para sorprender a una amiga en su día?

Tranquila, aquí te vamos a dar muchísimas ideas para que puedas impresionarla con algo único y tan especial como ella.

Todas coincidimos en que las amigas son el tesoro más preciado que tenemos. Y por eso, cuando llegan fechas señaladas, queremos prepararles alguna sorpresa o regalo singular. Que no siempre tiene que ser material.

En esta ocasión te vamos a contar qué se le puede regalar a tu mejor amiga en su cumpleaños para que ese día sea inolvidable.

Hablaremos sobre regalos simbólicos para que, juntas, viváis una experiencia maravillosa.

Pero también veremos ideas de regalos materiales para combinar con los anteriores y planificar la sorpresa que merece.

¿Vamos?

Ni el más grande de los éxitos se puede comparar a la felicidad de tener un buen amigo. Juan Armando Corbin

Qué hacer para sorprender a una amiga

Si no estás segura sobre qué regalar a una amiga por su cumpleaños, empecemos por algunas sugerencias a las que les vamos a poner mucho corazón.

¡Aquí van!

  • Prepara una fiesta sorpresa. Comenzamos a lo grande. Una reunión sorpresa en la que estén sus seres más queridos será sin duda uno de los mejores regalos que jamás pueda recibir. ¿Serás capaz de organizarla?
  • Cocina para ella. Si el tiempo y el presupuesto no acompañan, una cena o comida hecha por ti y especialmente para ella, es una estupenda forma de demostrarle cuánto la quieres.
  • Dedícale unas palabras. Mándale un mensaje con frases para felicitar el cumpleaños bonitas. Nunca fallan y siempre tienes la oportunidad de editar su contenido y personalizarlo. ¡Ponle amor!
  • Ponte delante de la cámara. ¿Te atreves con un video casero? Piénsalo, tú, su canción favorita sonando de fondo y un collage de imágenes de los mejores momentos que habéis vivido juntas.
  • Envíale un desayuno sorpresa. Si no sabes qué hacerle a una amiga por su cumpleaños, prepárale el mejor desayuno del mundo, o encargarlo para que se lo lleven a casa bien temprano.
  • Llena un álbum de fotos juntas. Si te van las manualidades, podrías fabricar una especie de álbum de fotos o diario en el que incluyas imágenes y anécdotas por las que ha pasado tu amiga. ¡Seguro se emociona con esta idea!
Postales para regalar a a migas complicadas
Postales para regalar a a migas complicadas

Qué se le puede regalar a tu mejor amiga en su cumpleaños

¿Qué te han parecido las ideas anteriores? ¿Y si las combinamos con regalos físicos para hacer la sorpresa aún más increíble?

A continuación te dejamos algunas sugerencias sobre accesorios para regalar a una amiga.

Incluso hemos creado una sección para aquellas que nos lo ponen más complicado.

¿Te cuesta encontrar regalos para amigas difíciles? A ver si este listado te ayuda.

Regalos para amigas difíciles

Si tu amiga es de gustos complicados o es de esas personas que tienen de todo y nunca sabes qué puede necesitar o querer, este listado te va a venir de perlas.

¡Allá vamos!

  • Regálale una caja de bombones. ¿A quién no le gusta el chocolate? Es un regalo clásico, barato y con el que chuparse los dedos. ¡Unos bombones siempre son bienvenidos!
  • Personaliza una camiseta. Una idea muy divertida es regalarle una camiseta con una estampación que solo vosotras sepáis qué significa. Esta puede ser una foto, una imagen o una frase. ¡Lo que más os guste!
  • Busca una libreta original. Una libreta para tomar notas nunca está de más y mejor aún si optas por un modelo con algo de brillo y una frase motivadora.
  • Reserva una sesión de spa para ella. No importa lo complicada o difícil que sea tu amiga, nadie se resiste a pasar un par de horas recibiendo unos masajes relajantes.
  • ¿Le gusta el cine o el teatro? Compra dos entradas para su obra de teatro favorita, el estreno de la película que tanto espera, un recital… ¡Pasaréis una tarde top!
  • Encarga el último libro de su autor favorito. Si tiene algún autor favorito, no lo dudes. Ve a la caza de su último best seller. También puedes pensar en libros que hablen sobre temas que le resulten interesantes: ecología, moda, tecnología, cocina, deportes…
  • Comprále una cámara Polaroid. Están de moda y podréis sacar fotos de vuestros viajes o salidas juntas. ¿Te gusta la idea?
Accesorios para regalar a una amiga
Accesorios para regalar a una amiga

Accesorios para regalar a una amiga

Si tu amiga es fan de los accesorios, con estas propuestas acertarás seguro. Además, tú que la conoces bien, sabrás cuál es el accesorio perfecto con el que sorprenderle.

Veamos algunos ejemplos:

  • ¿Le vendrá bien un neceser? Puede parecer un regalo anticuado, pero es un must have en cualquier viaje. Así que si tu amiga suele viajar a menudo, le vendrá genial. Por no hablar de que siempre que esté lejos, tendrá cerca un trocito de ti.
  • ¿Y algo de maquillaje? Un labial, un iluminador o una paleta de sombras es sin duda algo que la mayoría de mujeres usamos con frecuencia. Si tu amiga es de ellas regalarle algo de maquillaje puede ser buena idea.
  • Por si te decides a regalarle la sesión de spa… Podrías completar tu regalo con un set que incluya mascarillas relajantes, almohadillas descontracturantes y otros productos. ¡Se liberará de todo el estrés del día a día!
  • Si le gusta pintarse las uñas, prueba con un kit de manicura. Este puede incluir pintauñas de diferentes colores, una base y un top coat, un quitaesmalte, una lámpara portátil…
  • Y si es adicta al móvil, ¿qué tal una funda? Asegúrate de no equivocarte de modelo y busca una funda que tenga los colores que a ella le gusta o vaya acorde con su personalidad.

Para terminar, te invitamos a que visites nuestra sección de regalos.

En ella podrás encontrar algunas de las ideas que hemos propuesto aquí, además de otras que vamos añadiendo a la tienda de forma constante, como por ejemplo, esta taza tan chula de Friends.

Taza Friends para sorprender a tu amiga
Taza Friends para sorprender a tu amiga

Sea como sea esperamos haber respondido a la duda inicial: cómo sorprender a una amiga por su cumpleaños.

Pero sobre todo, deseamos que esta amistad dure por siempre. Y que cada año que pase, sea una suma de momentos y experiencias juntas inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio