Portada » All » Disfraces originales para Halloween: Ideas para pasarlo de miedo

Disfraces originales para Halloween: Ideas para pasarlo de miedo

Disfraces originales para Halloween
4.5/5 - (6 votos)

¿Truco o trato?

¿Lo tienes todo listo para la noche más terrorífica del año? ¿Qué vas a hacer?

¿Vas a una fiesta? ¿Tienes una cita ambientada en pelis de terror? ¿O quizás vas a disfrutarlo con los peques de la casa?

Sea como sea, si todavía no tienes disfraz, presta atención.

Hoy venimos con varias ideas muy divertidas para que te hagas tu propio disfraz al más puro estilo DIY.

A continuación te daremos la idea base, luego tú ya podrás añadirle lo que te apetezca.

Más maquillaje, más color, cambiar unos materiales por otros… Lo importante es que lo disfrutes y cuando llegue el día 31 salgas a la calle con un disfraz muy Happy.

El mejor disfraz no es el más original, sino el que más se disfruta.

¡Para parejas! Disfraces caseros

Para aquellos que tienen planes de parejitas traemos ideas que son cualquier cosa menos románticas.

Si no, ¡atentos! Aquí van nuestras ideas de disfraces originales para Halloween.

  • Genios de la lámpara. Para preparar este disfraz sólo necesitas una camisa y una malla azul, un par de chalecos y algodón. ¿Para qué es el algodón? Para crear vuestra fabulosa estela de humo. Y si te atreves, puedes poner hasta luces de navidad. Eso u os podéis pintar la cara como un zombi y convertiros en dos genios venidos de ultratumba.
  • Personajes de Coco (la película). Si has visto la película, sabrás que estos personajes eran esqueletos andantes con aspecto tierno, pero terrorífico. ¿Por qué no los imitáis? Podéis dibujar un esqueleto sobre ropa negra y hacer lo mismo en la cara. ¡Daréis mucho miedo!
  • Bonnie y Clyde. Sin duda esta pareja asusta. Y el disfraz es muy sencillo. Basta con vestirse con ropa de oficina y llenarla toda de manchas de sangre. En la cara también puedes imitar las manchas de sangre o maquillarla de tal forma que dé mucho miedo.
  • Los novios del terror. Este es un clásico. Para ella lo ideal sería usar un velo blanco combinado con mucho maquillaje negro. Cuanto más te pongas, más asustarás a los demás. Y para él, podemos usar un traje viejo que no te importe rasgar. Y de nuevo, mucho maquillaje en la cara.

Después de ver estas ideas de disfraces en parejas originales, ¿qué tal si pasamos a otra categoría? A los de mujer, por ejemplo.

Disfraces en pareja originales
Disfraces en pareja originales

Disfraces originales Halloween mujer

Si has decidido pasar Halloween sola, con tus amigas o no tienes pareja, también tenemos ideas para ti. ¡Nadie se queda sin disfraz este 31 de octubre!

Veamos algunos disfraces originales de Halloween para mujer.

  • Cruella De Vil. ¿Te acuerdas de ella? Era la mala de la película. De pequeña, seguro que la odiabas, pero ahora, ¿por qué no disfrazarse de ella? Colócate ese vestido rojo que te queda tan bien, añade un chal con lentejuelas y, lo más divertido, píntate el pelo. Si no quieres usar tinte, bastará con tiza blanca.
  • Miércoles Adams. Imitar a este personaje es muy fácil. Hazte dos trenzas en el pelo y vístete entera de negro, excepto la camisa de cuellos blancos que le caracteriza. En cuanto al maquillaje, usa uno que te haga parecer más pálida y aplica una barra de labios negra y sombra negra.
  • La bruja de Blancanieves. Si tienes un vestido negro largo, sácalo del armario. Busca algo que pueda simular una capa y cómprate una peluca blanca. No te olvides de tu manzana, es el complemento de nuestra bruja.
  • Cocinera sangrienta. ¿Quién no tiene un delantal blanco en casa? Espero que no sea tu favorito, porque lo vamos a manchar. Para este disfraz, te puedes poner la ropa que prefieras, pero sobre ella deberás colocar un delantal blanco repleto de manchas que imiten a la sangre. Por otro lado, despeina tu cabello y maquíllate con maquillaje pálido y sombras negras. Para acabar, fabrica un cuchillo de juguete, por ejemplo con cartón. Y mánchalo también de pintura roja.
  • La niña de la curva. Este además de ser uno de los disfraces originales para Halloween de mujer más originales es de los que más miedo da. Si te decides por él, basta con un camisón blanco, maquillaje pálido y una melena alborotada.

¿Y para los pequeños de la casa? ¡También tenemos ideas para ellos! Seguro que están deseando que llegue este día.

Disfraces originales Halloween mujer
Disfraces originales Halloween mujer

Turno de los más pequeños: Disfraces caseros para niños

Además de para atiborrarse de caramelos, los más pequeños esperan este día con mucha ilusión para poder disfrazarse.

Los disfraces originales para Halloween de niños son los más divertidos.

¡Hay muchas opciones!

  • Fantasma. Este lo puedes hacer con un tul blanco o con la típica sábana vieja que no te importa agujerear. Sea como sea, asegúrate de que tu hijo puede ver bien con él para evitar que se tropiece o cualquier otro tipo de incidente.
  • Chuki. Este disfraz es muy divertido. ¿Te imaginas a tu hijo vestido de Chuki? Puede dar un poco de miedo, pero a la vez ser un momento para recordar. Para vestirlo de este personaje puedes usar un peto vaquero, unas bambas rojas y dibujarle en la cara las típicas cicatrices que lo caracterizan. Como complemento, fabrica un cuchillo de juguete. ¡Todo serán risas!
  • Ladrón. Otro de los disfraces originales para Halloween de niños es este. Ponle un gorro negro, dibuja un antifaz del mismo color en su cara y, o bien vístelo de negro entero, o pone una camiseta de rayas blancas y negras. Puedes simular la bolsa del botín con una bolsa de basura.
  • Zombi. Y por último, saca toda la ropa vieja que tenga tu hijo y elige una que no te importe romper. Una vez la elijas, rásgala e imita a la que llevan los zombis en las películas. También la puedes manchar de sangre. Para la cara, usa un maquillaje pálido. Y el pelo pónselo despeinado.

¿Qué te han parecido estas ideas de disfraces originales para Halloween?

Elijas la que elijas, esperamos que te diviertas al máximo. Y si te apetece, te invitamos a pasar por nuestra tienda Happy Ideas.

En ella encontrarás ideas de regalos muy divertidos y quizás alguna inspiración para tus disfraz. ¡Quién sabe!

Disfruta de esta fiesta y pásalo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio