Portada » All » ¿Buscas ideas de decoración de Halloween? 10 Ideas para exteriores, puertas y fiestas

¿Buscas ideas de decoración de Halloween? 10 Ideas para exteriores, puertas y fiestas

Decoración de Halloween
Valóranos post

La noche más terrorífica del año ya está aquí.

Los fantasmas, las brujas y los zombis se preparan para salir a la calle una vez más. ¿Preparada para darlo todo?

En Happy Ideas queremos que este Halloween tu casa dé auténtico pavor. Que todo el mundo tema llamar a tu puerta. Que des una fiesta a la altura de las circunstancias.

Echa un ojo a nuestros consejos de decoración de Halloween. Ya verás la de sustos que se da todo el mundo.

Y recuerda: ¿truco o trato?

Decora tu casa como una auténtica peli de miedo y pásalo en grande con tu familia y amigos.

Decoración Halloween exterior

Si tienes un jardín, entonces Halloween es la ocasión perfecta para sacarle todo el partido posible.

Esta tradición del mundo celta nos anima a ser más ingeniosas que nunca. Porque dar miedo, por raro que parezca, puede ser de lo más divertido.

Para que tu hogar se parezca a esas míticas casas de las películas de Hollywood, en Happy Ideas te hemos preparado una pequeña lista de tips.

Ve preparando la Noche de Brujas porque este 31 de octubre, la decoración de Halloween exterior dará mucho de qué hablar en tu vecindario.

Nunca está mal ser la envidia del barrio.

  • Calabazas, el “must have” principal. ¡Calabazas por doquier! Esta es la regla básica en cualquier decoración de Halloween. Lo mejor de todo es que puedes fabricar tus propias piezas en casa. Coge un cuchillo y hazles tanto los ojos como la sonrisa. De hecho, para dar más miedo aún, coloca una vela en el interior de la calabaza. Un éxito seguro.
  • Esqueletos y fantasmas por todos lados. Junto a las calabazas, coloca muñecos de esqueletos y fantasmas. Cuantos más mejor. El aspecto de tu jardín será realmente lúgubre. Hasta los más valientes se lo pensarán dos veces antes de llamar a tu puerta. ¡A saber quién les puede abrir!
  • Las telas de araña que no falten. Tampoco te olvides de las telas de araña. Distribúyelas por los árboles y setos del jardín. Con un hilo de lana blanca puedes simular la apariencia de estas telas: más sencillo imposible.
  • Un cementerio en el patio de tu casa. Como toque final, coloca unas cuantas lápidas en el suelo. Convierte el patio de tu casa en un cementerio que, junto a las calabazas, los esqueletos y los fantasmas, dará el pego durante esta noche tan especial.

Hay que ver lo divertido que puede ser Halloween cuando se le echa imaginación al asunto.

Eso sí, recuerda tener preparado un bol con chucherías. Puesto que los valientes que se atrevan a cruzar tu jardín, se habrán ganado una recompensa.

Globos Halloween
Globos Halloween

Decoración de Halloween para puertas

¿No tienes jardín? ¡No pasa nada! En Happy Ideas tenemos opciones para todo el mundo, así que te traemos consejos de decoración de Halloween para la puerta.

Anímate a dar un toque especial a tu bloque de edificios. Ya verás la de niños que te lo agradecen.

  • Coloca tantos elementos terroríficos como puedas. Está bien, el espacio es limitado. Pero, qué más da. Coloca muñecos de fantasmas y esqueletos, calabazas y telas de araña. En definitiva, todas las ideas para un jardín, pero en formato reducido.
  • Adhesivos fáciles de poner y quitar. Unas pequeñas pegatinas sin duda darán el pego con creces. La decoración para Halloween está caracterizada por adhesivos de arañas y de murciélagos. Pégalos por toda la puerta para que tenga una apariencia mucho más aterradora. ¿Lo mejor de todo? El día 1 de noviembre no te costará trabajo recoger.
  • Decora tu puerta con artículos caseros. En Happy Ideas nos encantan los tips de decoración de Halloween casera. Coloca una cartulina negra y envuelve toda la puerta en papel higiénico: tendrás un fantasma. También prueba a pegar cartones con señales de advertencia. “Danger”, “Keep Out” o “Quarantine” son palabras que nunca fallan.

Como ves, estas ideas de decoración para Halloween son de lo más sencillas. Solo necesitas un poco de ingenio.

Da igual si tu creatividad es limitada. Happy Ideas está a tu lado para darte consejillos con los que triunfar en la Noche de Brujas.

Calabaza iluminada
Calabaza iluminada

Ideas para decorar tu fiesta de Halloween

Halloween es una noche de miedo y de terror. De brujas y muertos vivientes. De trucos y de tratos. Pero, sobre todo, es una noche de diversión.

¿Acaso hay algo más divertido que una fiesta? ¡Creemos que no!

Así que este año te animamos a que montes un evento inolvidable. Y, para ello, la decoración de Halloween no puede faltar.

Más allá de todos los elementos para el exterior y la puerta, toca crear un ambiente único en el interior. Algo que puedes lograr fácilmente si sigues estas ideas:

  • Adorna el ambiente con velas. Las velas pueden dar un aspecto de lo más siniestro a la casa. Una iluminación tenue es más que suficiente como para que toda la fiesta sea un evento de terror. En nuestra sección de decoración encontrarás algunas velas para esta ocasión. Así que, antes de que se agoten, echa un ojo a los mejores modelos.
  • La comida más tenebrosa. Ni la comida ni la bebida pueden faltar en tu fiesta. Prepara platos con formas de todo tipo de monstruos. También prueba con golosinas tematizadas, como las chuches de dientes de vampiro u ojos. En cuanto a qué beber, el ponche rojo sangre nunca viene mal. Eso sí, recuerda que esto es más para fiestas de adultos, que los niños se mantengan alejados.
  • Tú eres la mejor animación de la fiesta. Como anfitriona, te toca ser el alma de la fiesta. Disfrázate y prepárate para ir infundiendo miedo en todos tus invitados. ¿No sabes qué ponerte este año? Tranqui, conocemos unos cuantos disfraces originales para Halloween que nunca fallan.

Con todo esto, ya estarás preparada para darlo todo durante la velada de Halloween.

En Happy Ideas nos encanta esta fiesta. No es para menos: solo hay que ver la ilusión de los niños y la diversión de los adultos.

Así que, si tienes alguna idea extra de decoración de Halloween, cuéntanosla.

Tenemos muchas ganas de saber qué tienes preparado este año en la noche más terrorífica de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio