Portada » All » ¿Vas a renovar tu ropa de invierno? Sigue estos tips de moda

¿Vas a renovar tu ropa de invierno? Sigue estos tips de moda

Ropa de invierno
Valóranos post

El frío ya está aquí y, como cada año, toca hacer el cambio de armario. Es el momento de revisar todas esas prendas que podemos lucir una temporada más o descartar para siempre.

Pero, lo más importante, ¡ha llegado la hora de irse de compras!

Sabemos lo mucho que te encanta ir a la última y en Happy Ideas no os fallamos. Así que te traemos toda la ropa de invierno que va a ser lo más de lo más esta temporada.

Porque las tendencias de invierno ya están aquí. Te ayudamos a encontrar el look ideal. ¡A llenar las bolsas se ha dicho!

Este invierno, vístete a la moda con las prendas más chic y calentitas de la temporada.

¿Qué tiene de especial la ropa de invierno?

La ropa de invierno, sea del año que sea, siempre tiene algunas características comunes.

Una serie de pautas que te ayudarán a elegir adecuadamente y sentirte como la protagonista de una pasarela de moda.

Por ejemplo, durante los meses de frío es el momento perfecto para llevar varias capas. De telas finas a telas gruesas y a sentirse como una cebollita. ¿Calor? Te quitas capa. ¿Frío? Te pones capa.

Los tejidos de invierno también suelen ser los mismos cada temporada. En general el algodón, el vaquero y el cuero son las favoritas. Bien calentitas, para ahorrar calefacción.

Tampoco nos olvidamos de los complementos. Con unos buenos guantes, una bufanda y un gorrito no habrá frío que te detenga.

Por último, te animamos a que guardes unos cuantos meses los zapatos. En su lugar, utiliza botas. Ya verás lo agustito y cómoda que pisas este invierno. Eso sí, no te olvides de añadir unos buenos calcetines.

Teniendo presente estas propiedades de la ropa de invierno, te será mucho más fácil elegir entre las nuevas modas.

Recuerda que nuestros tips son solo eso: tips. Lo que importa es que te veas bien, que desprendas esa aura que solo te define a ti.

En definitiva: que te sientas tú misma independientemente de si es verano, otoño, primavera o invierno.

Mujer feliz con su ropa de invierno
Mujer feliz con su ropa de invierno

Ropa de invierno de mujer ¿Qué se lleva este año?

Ahora sí que sí: ¿cuál es la ropa de invierno de mujer que va a ser un boom este año?

Las grandes firmas ya han hecho sus pasarelas y podemos sacar unas cuantas conclusiones.

También las influencers te ayudarán a saber qué ponerte y estar estupenda. Así que echa un ojo al insta de vez en cuando.

En Happy Ideas hemos creado un pequeño listado para que te hagas una idea. ¡Vamos a verlo!

  • Blanco y negro. Un clásico entre los clásicos de invierno. Da igual si buscas elegancia o un toque más informal. Estos colores triunfan cada año y la temporada 2022/2023 no iba a ser diferente.
  • Vuelven los años 60. Si es que eso de que las modas se reciclan no puede ser más cierto. El look sesentero vuelve a lo grande y ya sabes lo que quiere decir esto: vestidos ‘babydoll’, toques minimalistas, estampados, hombreras y listo, ¡a bailar como una “chica yeyé”.
  • El cuero y los looks de motera. Las grandes firmas han apostado por el cuerpo en sus gabardinas, chaquetas y faldas. ¿La novedad? Este invierno llega en todos los colores. Además, para dar la puntilla a este estilo de motera, ponte unas buenas botas mosqueteras. Sí, han vuelto a ponerse de moda.
  • Llama la atención con el rosa. Parece mentira, pero el rosa está triunfando al igual que lo hace el blanco y negro. ¡Deja que el invierno llene de color tu armario! Da igual si es fucsia, tono chicle o cualquier otra gama cromática.
  • Palabra de honor para los eventos formales. Tal vez te estés preguntando qué te puedes poner para los eventos formales. Incluso para las noches de “party loca” en discotecas. Bien, la respuesta es sencilla: un escote palabra de honor y una buena blazer para cuidarte del frío.
  • Tank top con logo, el éxito asegurado. Terminamos con la triunfadora entre las triunfadoras: el tank top. Una camiseta blanca de tirantes y con un buen logo estampado en el centro. Desde luego más fácil no nos lo han podido poner este año. Añade un buen abrigo y listo.

De todas estas opciones, ¿con cuál te quedas tú?

Nos morimos de ganas por verte lucir tus mejores looks, así que ponte manos a la obra y prueba todas las prendas en las mejores tiendas.

Consejos para elegir ropa de invierno de hombre la próxima temporada

Tal vez nos estés leyendo ahora mismo y pienses: “¿qué hay de los chicos?”.

Tranqui, no nos hemos olvidado de vosotros. Por eso, también hemos querido dejar una pequeña lista con la ropa de invierno de hombre ideal.

Unos consejillos de esos que tanto nos gustan en Happy Ideas. Presta atención porque este año vas a darlo todo cada vez que salgas de casa.

También para vosotras. Por si queréis hacer un regalito a vuestro novio, padre, hermano o amigo. ¡Que no falten las ideas!

  • Chaquetas bien gorditas. Ya hemos dicho que hay que ponerse capas en invierno y una parka nunca falla. Además de darte estilazo, asegúrate de que te protege del frío.
  • Renueva el zapatero con un par de botas. Toca cambiar de botas. Sabemos que les tienes cariño, pero reconócelo: ¿hace cuánto que no las cambias? Compra un buen par y protege tus píes del frío, la nieve y la lluvia.
  • Chalecos para tu comodidad. Un chaleco es una prenda que queda bien con todo. Da igual si debajo llevas camiseta, camisa o jersey. Una de esas capas que te será muy sencillo ponerte y quitarte.
  • Guantes adaptados al smartphone. ¿Has probado a escribir un WhatsApp con guantes? ¿Y a hacerlo con las manos heladas? En ambos casos es una odisea. Por eso, entre la ropa de invierno de este año, que no te falten unos guantes con telas que te permitan utilizar el smartphone. ¡Mantente conectado también estos meses!
Ropa de invierno de hombre
Ropa de invierno de hombre

Ropa de invierno para niñas y niños: Los básicos que no pueden faltar

Tampoco dejamos en el tintero a los peques de la casa.

Sin duda la ropa del año pasado les habrá quedado pequeña. Así que vamos a ver cómo podemos enfocar las compras de este invierno.

  • Los mejores abrigos de la temporada. Abrigos de borreguito y a sentirse bien calentitos. Es la ropa de invierno perfecta para nuestros nenes y nenas. Este año: ni un solo catarro. También destacan los plumíferos para que se sientan como en una nube cada vez que van al cole.
  • Vaqueros, el aliado básico. Está bien: la tela denim es perfecta para personas de todas las edades y casi en cualquier época del año. Pero es que nos encantan como quedan los jeans de este año. Unas prendas con dibujos originales para que vestirse sea lo más diver posible.
  • Cuadros, un clásico que nunca falla. En cuanto a la estética, los cuadros son lo que más éxito tiene durante estos meses. Un diseño que nunca pasa de moda, da igual si hablamos de ropa de invierno para niñas o para niños.

Ya lo ves, este invierno toda la familia irá a la última.

En Happy Ideas ya nos hemos preparado para hacer todas las compras de la temporada. No esperes más y haz lo mismo: te mereces ir tan guapa como eres.

¡Este invierno nada ni nadie nos va a poder frenar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio