Portada » All » Cómo comprar en Black Friday para ahorrar de verdad y no arrepentirte después

Cómo comprar en Black Friday para ahorrar de verdad y no arrepentirte después

Comprar en Black Friday
Valóranos post

El Black Friday ya está aquí un año más. Ese mágico viernes en el que todos los comercios se vuelven locos y empiezan a lanzar promos de sus mejores productos.

Sabemos lo mucho que te encantan las rebajas. Pero ten en cuenta que no todo vale en esta fecha tan señalada.

Hoy te traemos unos cuantos tips para que aproveches al máximo eso de comprar en Black Friday.

¿Preparada para ahorrar como mereces? Recuerda: El próximo 25 de noviembre es el pistoletazo de salida para un buen abanico de ofertas.

Si vas a comprar en Black Friday, presta atención a las ofertas. Cuidado con no caer en promociones fake.

Productos que merece la pena comprar en Black Friday

Comprar en Black Friday se ha convertido en una de las tendencias más recurrentes de los últimos años. Un auténtico fenómeno comercial que no parece tener límites.

¿O tal vez sí?

En Happy Ideas te queremos preparar para que sepas en qué puedes invertir durante esta festividad mercantil. Pero también alertarte sobre los productos que es mejor dejar para otro momento.

Por eso, si ya tienes la lista de compra hecha, espera a leer nuestros consejos. Es posible que te toque reajustar tus prioridades.

¡Vamos allá!

¡A por los regalos de navidad!

La Navidad está más cerca de lo que nos parece estar diciendo el clima. El frío todavía no se ha apoderado de las grandes ciudades, pero las luces ya se empiezan a instalar.

Si todavía no tienes la más remota idea de qué vas a regalar a tus seres queridos, echa un vistazo a nuestra sección de regalos. Tenemos opciones para todo el mundo.

Sin embargo, como nos encanta ayudarte, te dejamos con una pequeña lista de opciones.

  • Regalos para tu pareja. ¡Hay que ver cuánto nos devanamos los sesos cuando toca hacer un regalo a nuestro novio o novia! Pero, en realidad, es muy sencillo. Ya te dimos unas cuantas ideas de regalos para pareja, pero insistimos: artículos decorativos para vuestra casa, productos para ir de viaje y regalos personalizados.
  • Regalos para los peques. Nada es tan hermoso como la sonrisa de un niño durante la mañana de Reyes. Este año anticípate a la alta demanda de diciembre y aprovecha para comprar en Black Friday todos los juguetes de moda. Ya verás cuánta ilusión desprenden al abrirlos.
  • Regalos para tus amigos. Id preparando el sorteo del amigo invisible, porque este año las compras se hacen en el Black Friday. ¿Ya sabes a quién te toca sorprender esta vez? Genial, ahora quédate con algunos de nuestros consejos de regalos para amigos, como los materiales de trabajo para los compis de curro o conciertos para hacer planes en grupo.

Sea lo que sea lo que elijas, hazlo desde el cariño. La Navidad es la época más mágica del año y, si haces las compras en Black Friday, tu cartera lo agradecerá.

Comprar regalos de Navidad en Black Friday
Comprar regalos de Navidad en Black Friday

Aprovecha para renovar tu hogar

¿Hace tiempo que llevas planeando grandes cambios en el hogar? ¡Pues aprovecha el Black Friday para hacerlo!

Muchas tiendas ofrecen grandes descuentos en todo tipo de artículos. Desde piezas de mobiliario, hasta artículos decorativos.

Textiles, cuadros, mesas, sillas, macetas, plantas, lámparas… Las opciones son prácticamente interminables y cada pequeño detalle cuenta en este trabajo de diseño de interiores.

Así que ve llenando el carrito con tiempo para que, el próximo 25 de noviembre, lo pagues todo al mejor precio.

Da el salto a la domótica

La tecnología y el Black Friday son dos caras de una misma moneda. Y, siguiendo con la reforma de la casa, te animamos a dar el salto a la domótica.

Las bombillas inteligentes, los altavoces de control por voz, las cámaras de vigilancia, las cerraduras y, entre otros, los termostatos son algunos de los aparatos más destacados.

Haz que tu casa te escuche y obedezca tus órdenes. Porque reconócelo: ¿realmente te quieres seguir levantando del sofá para apagar la luz?

Todo ello por precios increíbles, siempre y cuando sepas donde comprar en Black Friday.

Cambia tus dispositivos informáticos de una vez por todas

Al igual que los dispositivos de domótica, muchos de los aparatos electrónicos que usamos en el día a día tienen grandes descuentos.

Hablamos tanto de smartphones como de ordenadores. Unos artículos que, el resto del año, tienen precios desorbitados.

En caso de que el rendimiento de estos productos haya caído en picado, toca ir cambiándolos. Lo sabemos: no es fácil asumir tanto gasto.

Por eso te animamos a que lo hagas en el Black Friday. ¡Deja que la eficiencia tecnológica vuelva a tu vida!

Pequeños caprichos, grandes beneficios

Cuando nos planteamos qué comprar en el Black Friday, muchas veces nos obsesionamos con productos caros.

Sin embargo, ****la magia está en los pequeños caprichos. En aquello que el resto del año ignoramos, pero ahora es lo suficientemente asequible como para merecer la pena.

Aquí lo dejamos todo en manos de tus gustos personales. Aunque, si nos preguntas, a nosotras nos encanta comprar en Black Friday aquello que usamos en el día a día.

Joyas, artículos de belleza, complementos para nuestro look o mantitas para el hogar en invierno son algunas de nuestras opciones favoritas.

Cosas que no deberías comprar en Black Friday

Ahora que ya sabes qué comprar en Black Friday, pasemos al lado opuesto de la ecuación.

No importa las grandes ofertas que veas en los diferentes comercios. No es oro todo lo que reluce.

Este año no te dejamos sola y te traemos un pequeño listado de productos que es mejor pasar por alto el 25 de noviembre.

Hay un momento para todo y, con estos artículos, toca dar al botón de posponer.

Presta atención y cada compra será tan satisfactoria como te mereces.

Espera a las rebajas de enero para la ropa

Irse de compras y visitar locales de ropa es algo que pocas veces separamos. Sin embargo, quizás el Black Friday no sea la mejor ocasión.

A no ser que estés buscando un regalo de Navidad, espera a las rebajas de enero.

Estamos en temporada alta y, a pesar de los descuentos del último viernes de noviembre, la realidad es que el precio seguirá siendo mayor al de las próximas rebajas.

Comprar ropa en Black Friday
Comprar ropa en Black Friday

Las grandes marcas también tienen ofertas el resto del año

Da igual lo mucho que te insistan en que compres en Black Friday. ¡Muchos de los comercios electrónicos tienen ofertas en productos propios el resto del año!

No te dejes convencer. Estas marcas pueden ser mucho más baratas en otro momento.

Aunque, para saber de lo que te hablamos, te recomendamos que vayas siguiendo la pista de precios que tienen en estas últimas semanas.

Que no te extrañe si aumentan para bajar de nuevo hasta el que tienen por norma general el resto de los meses.

Los libros no se ven afectados por el Black Friday

Leer nutre la mente y revitaliza el espíritu… Aunque tal vez el Black Friday no sea la ocasión perfecta para renovar la biblioteca.

Por ley, los libros tienen un descuento máximo del 5%. Por lo que realmente no notarás una gran diferencia en esta fecha.

Está bien que compres tus obras pendientes, pero si tienes presupuesto limitado quizás lo mejor sea poner el foco en otras opciones.

¡En tus manos lo dejamos!

Con todo esto, esperamos que este año comprar en Black Friday te sea un camino de baldosas amarillas.

Mereces disfrutar de chollazos y en Happy Ideas queremos que lo hagas con una bonita sonrisa.

Ahora sí que sí: ¡a sacar la tarjeta y dejarse llevar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio