Portada » All » 3 razones para regalar calcetines originales estas navidades

3 razones para regalar calcetines originales estas navidades

Calcetines originales
Valóranos post

¿Quién dijo que los calcetines son aburridos?

Estas prendas abren las puertas a todo tipo de ideas creativas. Y en Happy Ideas, obviamente, esto nos encanta.

Por eso, si todavía no tienes claro qué regalar estas navidades, nosotros lo tenemos claro: un buen par de calcetines originales.

Si quieres averiguar cómo hacerlo y acertar, acompáñanos en este divertido post.

¡La gran cantidad de opciones y factores que debes tener en cuenta es sorprendente!

Lo mejor de hacer regalos es sacarle una sonrisa a quien los recibe. Busca ideas sencillas, pero divertidas.

Tipos de calcetines que puedes regalar

La gran cantidad de opciones que hay en el mercado cuando hablamos de calcetines puede ser abrumadora.

Y es que con esto de tenerlo todo, a veces terminamos sin tener nada.

Desde Happy Ideas te ayudamos a reducir la búsqueda. Por eso, te presentamos cuatro opciones que seguro que serán un acierto.

Eso sí, todos ellos son calcetines originales. ¡La magia Navideña que no falte!

  • Calcetines para ir por casa. Con el fresquito del suelo, nada es tan reconfortante como caminar con unos calcetines bien gorditos. Nada de zapatillas de andar por casa. Estas prendas son la opción más cómoda de lejos.
  • Calcetines con frases. Échale creatividad al asunto y prioriza en aquellos que vienen con una frase original. Una muy buena opción son los calcetines UO. Una marca que pone siempre imaginación en cada diseño. ¿No sabes de qué te estamos hablando? Echa un ojo a nuestra sección de calcetines y lo averiguarás.
  • Calcetines con dibujos. Hay que ver la cantidad de dibujos que pueden entrar en un solo calcetín. Da igual si son personajes de pelis y series famosas o simplemente divertidas creaciones gráficas. Un top en ventas durante todo el año que ya se ha convertido en un recurso para los regalos de Navidad.
  • Calcetines de Navidad para decorar el hogar. No nos olvidamos de los calcetines decorativos. A no ser que se sea un gigante, estos calcetines no son de uso cotidiano. Se cuelgan en las paredes o encima de la chimenea cuando llegan estas fechas. Además, si se ha sido bueno, quizás aparezca un regalo en la mañana de Reyes.

Ya lo ves: no será por falta de alternativas.

Elige el que más te guste y ya verás cómo despiertas una sonrisa en esa persona a la que tanto quieres. ¡Si es que más cuquis no pueden ser!

Calcetines navideños
Calcetines navideños

Por qué regalar calcetines

Cuando hablamos de regalar ropa, pocas veces pensamos en este tipo de prendas. Parece más bien un regalo que haría nuestra abuelita.

¡Para nada!

Los calcetines originales no tienen nada que ver con esos modelitos básicos que sirven para poco más que ponernos al hacer deporte.

Son un regalo perfecto para parejas. También para los hijos. De hecho, pueden complementar otros presentes que hagas a tus seres queridos.

Pero, ¿cuáles son los motivos por los que tener este detalle?

¡Te los contamos!

Porque nos encanta la originalidad

La originalidad es un valor de lo más divertido.

Es la capacidad de sorprender. De girar a la izquierda cuando todos piensan que vas a la derecha. De dejar sin palabras al resto. En definitiva, de hacer sonreír a los demás.

Da igual si son calcetines originales mujer o para hombre. Todos los públicos agradecen este gesto de cariño tan especial por igual.

Un regalo único que refleja la misma magia de la Navidad.

Porque a todo el mundo le encanta esta calentito

Existen pocas sensaciones tan gratificantes como andar descalzos en casa y estar calentitos.

Ya te hemos contado que estas prendas pueden ser bien gorditas. Sustituyendo así a las alpargatas.

Pronto se convertirá en el mejor aliado para el invierno de quien lo recibe.

Además, son perfectos también para dormir. Se acabó eso de que se salga el pie por debajo de la manta y llegue una brisa tan gélida como terrible.

Es evidente: un regalo de calcetines es perfecto para la Navidad.

Porque siempre hay sitio en el cajón

¿A quién no le viene bien un nuevo par de calcetines?

Esta es la verdad. El zapatero se llena. Las perchas se acaban. Pero, en el cajón de calcetines siempre hay un hueco más.

Quizás sea por ese pequeño duende que tanto se divierte quitándonos una de las parejas del par de calcetines. Tal vez sea el hambre de nuestras lavadoras, que les anima a engullir estas prendas.

¡Quién sabe! Lo que sí está claro es que unos calcetines nuevos siempre son bien recibidos.

Calcetines para regalar
Calcetines para regalar

Qué tener en cuenta antes de regalar calcetines originales

Si ya has tomado la decisión y estas navidades vas a comprar calcetines originales de hombre o de mujer, espera unos segunditos antes de invertir tu dinero.

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta.

En Happy Ideas hemos recogido una lista de algunos de ellos. ¡Vamos a verlos!

  • Truquitos para averiguar la talla. Qué complicado es dar una sorpresa si empezamos a hacer preguntas evidentes. La talla de pie es una de ellas. Por eso, lo mejor es que lo hagas de forma sutil. Una buena forma es pasar por una tienda de calzado y hacerse la loca paseando por allí. La conversación sale sola. Si no, también puedes aprovechar algún despiste para comprobar el número de su zapatilla.
  • Qué hacer si las ideas brillan por su ausencia. Aunque nos encanta la creatividad, cuando nuestras musas se van, se van. Pero no te preocupes porque en internet tienes un sinfín de frases bonitas para personalizar los calcetines que vas a regalar.
  • Ten en cuenta sus gustos, no los tuyos. Recuerda que es un regalo. No es lo que te gustaría que te regalaran. Parece una tontería, pero a veces se nos olvida. Si le gusta ‘Star Wars’, pues entonces ‘Star Wars’. Si es más de anime, ¡adelante! ¿Su color favorito es el rosa? ¿El amarillo? ¡Qué más da! El objetivo es que lo disfrute.
  • Nada de calcetines cortos. Terminamos con un consejo obvio, pero que no debes descuidar. Nada de calcetines cortos. Estos están muy bien para el día a día. O para el verano. Pero este formato dista mucho de ser calcetines originales. Que se vean bien y luzcan. Esa es la clave.

Ahora sí que sí: ya puedes ir a hacer las compras navideñas.

A modo de extra, no nos queremos despedir sin darte un tip más. Un consejo que puedes aplicar a todo lo que ocurre en tu vida.

Busca con ilusión. Este es el espíritu de la Navidad. En Happy Ideas queremos que pases unas fiestas increíbles, así que mantén esa sonrisa que tanto nos gusta.

Ya verás como el Día de Reyes este año es único y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio