Portada » All » ¿Buscando regalos de navidad para parejas? Entra y sorprende a tu chico o chica

¿Buscando regalos de navidad para parejas? Entra y sorprende a tu chico o chica

Regalos de navidad para parejas
Valóranos post

¡La Navidad ya está aquí! Las calles se han llenado de luces y la felicidad rebosa en el ambiente.

Pero, antes de que llegue definitivamente, ¿qué te parece si vamos hablando sobre  regalos de navidad para parejas?

Con los Reyes Magos ya preparando su viaje, muchas personas no saben todavía cómo sorprender a su compañero o compañera de vida.

Por eso, desde Happy Ideas, te queremos dejar con algunas de las opciones mejor valoradas para estas navidades.

¡Que este año no te pille el toro y empieza a investigar!

Este año, además de desearte una Feliz Navidad, ¡te deseamos una Happy Navidad!

¿Qué le regalo este año?

Si ya estás perdiendo la cabeza pensando cuáles son los mejores regalos de Navidad para tu pareja, deja de preocuparte. Hemos venido para echarte ese cable que tanto necesitas.

No importa si tienes que regalar a un chico o a una chica: en Happy Ideas tenemos consejos para todo el mundo.

Ahora bien, antes de elegir debes plantearte ciertas cosas. Qué le gusta, qué necesita, qué planes soléis hacer juntos… Diferentes preguntas que, al responderlas, te permitirán escoger con más facilidad.

Si ya lo tienes claro, sin más dilación, te dejamos con los regalos para parejas en Navidad más interesantes.

1) Artículos de decoración para la casa

Con los artículos de decoración hay dos formas diferentes de abordar la compra. Es decir, no es lo mismo regalar este tipo de elementos cuando vives junto a tu pareja que cuando no lo haces.

Por eso, queremos dejarte algunas de las opciones más interesantes en cada caso:

  • Luces LED para enamorados. Estas luces son perfectas cuando todavía no has dado el paso de compartir casa. De este modo, colgará en su vivienda un artículo que le recuerde al amor que sentís entre vosotros. Las luces en forma de corazón o con la palabra “love” son perfectos regalos para tu pareja en Navidad.
  • Maceteros. Aquí no importa si vives o no con el amor de tu vida. Por ejemplo, los maceteros con una bonita planta son una opción idónea para llenar de belleza la casa.
  • Un reloj de cuco. Está bien: cuando queremos saber la hora lo más lógico es mirar el móvil. Pero es innegable que este artículo resulta de lo más divertido y, redundantemente, “cuco”.
  • Pósteres motivacionales. Con frases motivacionales, estos pósteres son toda una tendencia decorativa hoy en día. Por eso, en Happy Ideas te ofrecemos los más impactantes.
Luces led LOVE
Luces led LOVE

2) Libros para cambiar de hábitos

¡Año nuevo, vida nueva! Cuántas veces decimos eso y luego no cumplimos con nuestros propósitos.

Si ves que tu pareja se ha propuesto ciertas metas, nada como apoyar e implicarse en el cambio al que aspira. Por eso, este tipo de libros son unos de los regalos para parejas en Navidad mejor valorados.

Dejar de fumar, adelgazar, mejorar en el trabajo… No importa el objetivo: siempre hay alguien que ha escrito sobre ello.

3) Fundas de maleta para vuestros viajes

Los viajes son una de las experiencias más bonitas que podemos vivir a lo largo del año.

En la actualidad, cada vez son más las parejas que deciden conocer el mundo juntos.

Las fundas para las maletas son un complemento perfecto para estas aventuras. Una forma de garantizar que ni la maleta ni el equipaje sufre una vez pasa la cinta del aeropuerto.

4) Las joyas nunca fallan

¿Has visto la categoría de joyas de Happy Ideas? Estos complementos son un acierto seguro en cualquier festividad y durante la Navidad no podía haber excepción alguna.

No importa si hablamos de colgantes, pulseras o pendientes: regalar una bonita joya es un auténtico gesto de cariño.

Por eso, si estás todavía pensando cuáles son los regalos de navidad de pareja más apropiados, este es uno de esos tópicos que nunca falla.

5) Regalos personalizados

Ante la pregunta “cuáles son los mejores regalos de navidad para mi pareja”, hay una palabra con la que te debes quedar: “mi”.

Cada persona tiene unos gustos específicos y, cuando decidimos personalizar este presente, le estamos dando un valor emocional.

Te dejamos con algunas ideas:

  • Barras de chocolate. Quién no se derrite con una buena barra de TOBLERONE. Bien, pues al personalizar el packaging con su nombre, dejarás sin palabras a tu pareja.
  • Paquetes de galletas. Al igual que en el caso anterior, ¿puede haber algo más delicioso que unas OREO? Un paquete de galletas que, con su nombre, será de lo más especial.
  • Rosas con tarjetas. Las flores son uno de los regalos para parejas más comunes. Sin embargo, en estas navidades puedes regalarle una flor en un hermoso packaging con una bonita tarjeta totalmente personalizada.
  • Colgantes. Volviendo a la joyería, no dejes pasar la ocasión para grabar vuestro nombre o una frase en un colgante. Unas palabras que le recuerden, cada vez que se lo pone, vuestro amor.
Regalos originales navidad pareja
Regalos originales navidad pareja

6) Bolsos para marcar estilo

Otro de los regalos de Navidad para parejas que son garantía de éxito son los bolsos. Un complemento que llevan hombres y mujeres día tras día y que formarán parte de su look cotidiano.

Ahora bien, no puedes tomarte esta elección a la ligera o el bolso terminará en el vacío más oscuro de su último cajón.

Por suerte, en la sección de bolsos de Happy Ideas tienes varias opciones que encajarán con su propio estilo personal.

7) Vuestra mejor foto juntos

Como ya hemos mencionado, otorgar valor emocional al regalo es todo un acierto. Una manera de crear un recuerdo bonito para que, sin importar el paso del tiempo, siempre desprenda el cariño que os guardáis.

En ese sentido, los marcos de fotos son una opción que no puedes pasar por alto. Con diseños creativos, perfectos para decorar la casa, puedes colocar vuestra mejor foto (o fotos) juntos.

Ese viaje, esa fiesta, ese momento especial… Sólo vosotros sabréis lo que hay detrás de las imágenes. Aunque la respuesta es clara: ¡mucho amor!

Esperamos que todas estas ideas te hayan sido de ayuda y, de cara a estas fiestas, sepas elegir los mejores regalos de Navidad para parejas.

Puesto que se lo merece todo, no dudes en pasearte por Happy Ideas para encontrar la opción perfecta.

Una inversión en su felicidad que verás reflejada en sus ojos una vez abra el paquete que has puesto junto al árbol de Navidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio