Portada » All » ¿Tienes propósitos de año nuevo originales? Cúmplelos con estos consejos

¿Tienes propósitos de año nuevo originales? Cúmplelos con estos consejos

Propósitos de año nuevo originales
Valóranos post

¡Año nuevo, vida nueva! Qué fácil es decirlo y que complicado hacerlo realidad.

En cuanto han sonado las doce campanadas y nos hemos tomado las doce uvas, pronto surgen un sinfín de ideas de propósitos de año nuevo.

Sin embargo, llevar a cabo estos objetivos no es tan fácil como nos gustaría. Una serie de retos que, pasada la motivación de enero, se nos ponen cuesta arriba.

¡Pero no hay de qué preocuparse!

En 2022 todo puede ser diferente y, con las ganas que tenemos de dar carpetazo al 2021, queremos recomendarte algunos propósitos de año nuevo originales.

Desde Happy Ideas no solo te dejamos con varias opciones que cambiarán tu vida. También queremos enseñarte los mejores trucos para que llegues a tus metas.

Este año todo es posible y si le pones un toque “happy” mucho mejor.

Cada nuevo propósito puede transformarse en un momento único e inolvidable, si sabes cómo cumplirlo.

Ejemplos de propósitos de año nuevo originales

El 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y es el momento de ir haciendo la lista de propósitos de año nuevo.

Tanto 2020 como 2021 han sido auténticas odiseas para nuestra felicidad. Pero, con 2022, todo apunta a que las sonrisas volverán a resplandecer.

Por eso, en este contexto de recuperación colectiva, queremos que te pongas una meta, o más, en la que fijar tu atención. Un horizonte que, poco a poco, se irá haciendo realidad.

¡No te hacemos esperar más! Aquí tienes algunos propósitos de año nuevo originales:

  • Viajar por el mundo. Las fronteras ya se han vuelto a abrir. Con casi dos años de parón, por fin podemos recorrer el mundo y qué mejor momento para hacerlo que en 2022. Visitar países lejanos o ciudades cercanas son actividades de lo más embriagadoras. Por eso, nada como ir preparando la maleta con los mejores artículos de viaje y lanzarse a aventuras inolvidables.
  • Cuidar de tus seres queridos. Si eres de los que prefieren los propósitos realistas de año nuevo, pon el foco en tus seres queridos. Descuelga el teléfono y llama a tus abuelos. Organiza más comidas familiares. Quédate cerca de tus amigos. Son muchas las personas que te rodean y que merecen tu cariño. Una meta hermosa que quienes te quieren agradecerán.
  • Seguir hábitos saludables. Cuando termina el año y miramos hacia atrás, no tardamos en ver ciertos hábitos que nos gustaría cambiar. Dejar de fumar, hacer deporte, mantener una dieta equilibrada… Diferentes formas de abandonar las malas rutinas y cambiarlas por un día a día saludable.
  • Cambiar la decoración de la casa. La decoración de la casa es la responsable de que puedas considerarla como un “hogar”. Por eso, queremos que conozcas los mejores artículos para decorar tu vivienda como siempre soñaste. Diferentes formas de renovar el diseño de interiores para, así, respirar un ambiente acogedor.
Maceta Frida para decorar tu casa
Maceta Frida para decorar tu casa
  • Dar un paso en tu relación sentimental. ¡Qué bonito es el amor! Si miras a tu pareja y sientes que eres la persona más afortunada del mundo, es que algo estás haciendo bien. Por eso, qué mejor propósito para año nuevo que dar un paso firme en la relación. ¿Quizás irte a vivir con tu chico o tu chica? ¿Boda? ¿Hijos? Tú marcas los objetivos. Pero recuerda, ¡con el amor no hay que ser cauto!
  • Mejorar en el trabajo. Pocas cosas son tan satisfactorias como triunfar en el trabajo. Por eso, equípate con los mejores artículos de oficina e implícate al máximo en cada labor. Poco a poco, tus jefes se darán cuenta del gran empleado que tienen en sus filas. Un hecho que te hará crecer en lo profesional, a la par de lo personal.

¿Con cuál te quedas? Si tienes más ideas, no dudes en comentarlas con nosotros. ¡Tenemos ganas de escuchar cómo vas a llevar la vida “happy” este año!

Cómo hacer realidad tus ideas de propósitos de año nuevo

No importa qué propósitos de año nuevo originales te hayas puesto: cumplirlos es siempre un reto complicado.

En Happy Ideas tenemos algunos truquitos para ayudarte a alcanzar todas tus metas.

Conforme van pasando los meses, estos objetivos son cada vez más utópicos. Ahora bien, con algunos ases bajo la manga, podrás llegar a 2023 totalmente satisfecho.

Aquí te proponemos algunos de los trucos más destacados. ¡Pon atención! De ello depende tu éxito final.

  • Haz una lista de tus metas. Cuando estamos pensando los propósitos, todo resulta difuso. Por eso, busca las mejores libretas y apunta todo lo que tienes en mente. Una manera de poner el foco en algo concreto y así dejar de lado ideas irrealizables.
  • Únete con toda la familia. No tienes por qué enfrentar solo tus objetivos. Implica a tu familia en estos cambios, animando a tus hijos a tener propósitos de año nuevo originales para niños. De esta manera, todos cambiaréis al unísono. Una familia unida y comprometida en la que cada uno será el motivador del otro.
  • Organízate por meses. Los meses van pasando y no nos damos cuenta. Ya te habrá ocurrido en 2021, por lo que no dejes que este 2022 vuelva a avanzar de manera incontrolada. Fija tus metas por meses y de enero a diciembre del próximo año verás como todo ha cambiado para bien.
  • Equípate con todo lo que necesitas. Esto puede parecer evidente, pero muchas personas lo olvidan: para cumplir tus objetivos, debes equiparte con todo tipo de recursos. ¿Para cuidar de tus seres queridos? Haz regalos como complementos de vestir. ¿Para viajar? Nada como una buena maleta. ¿Y para aprender a decorar? ¡Fácil! Artículos de decoración. La lista sigue y sigue, así que mejor que vuelvas a sacar tu libreta.
Funda de maleta para que no pares de viajar
Funda de maleta para que no pares de viajar
  • Lee libros motivacionales. Mantener la motivación es algo realmente difícil. Pero, gracias a los libros motivacionales, tendrás el empujón que necesitas. Unos libros que, en caso de querer cambiar de hábitos, también te ayudarán con todo tipo de trucos y consejos.
  • Aceptación y perseverancia. Puede que cometas errores. ¡No pasa nada! En eso consiste el hecho de ser humano. Pero, lo que nos diferencia del resto de las especies del planeta es la perseverancia. Esa capacidad de caer y levantar. De seguir contra la corriente. Porque no dudes que en 2022 habrá problemas: pero tu forma de enfrentarlos será lo que defina el año.

¿Te ves capaz de superar los propósitos de año nuevo originales que te hemos propuesto? ¿En qué sueles fallar?

Pase lo que pase, desde Happy Ideas te proponemos mirar la vida desde una perspectiva optimista y positiva.

Una buena actitud y una gran sonrisa son dos de los complementos que nunca pueden faltar. ¡Y los que mejor te van a sentar este 2022!

Así que, pásate al lado Happy de la vida y supera cualquier reto que te propongas este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio